Agarrate Catalina
Maradona dará una conferencia esta tarde

Maradona dará una conferencia esta tarde
28/07/2010 | Maradona está dispuesto a abrir la boca y a dar sus explicaciones. No lo hará en el predio de AFA, ya que no es más DT, pero sí cerca: organizó una conferencia de prensa para las 18 en el reconocido restaurante El Mangrullo, que pertenece a los Granados.  

Diego Maradona, ahora el ex DT de la Selección, dará una conferencia de prensa hoy a las 18:00 horas donde hablará de la decisión tomada ayer por el comité ejecutivo de la AFA de no renovar el contrato como entrenador.

 

Ernesto Cherquis Bialo, jefe de prensa de la AFA, fue el encargado de anunciar ayer el cierre del ciclo de Diego Maradona como DT del seleccionado argentino. Luego habló el presidente Julio Grondona y confirmó que el ex entrenador no aceptó la idea de realizar algunos cambios en el cuerpo técnico. Esto derrumbó cualquier intento de arreglo.

Y esta tarde será el turno del actor principal. Diego, quien el domingo por la noche rompió el silencio y encendió la polémica, reavivará el fuego en una conferencia en Ezeiza. Dará las razones de su alejamiento, sacará conclusiones después de dos años al frente del elenco albiceleste y opinará sobre la decisión de Carlos Bilardo de seguir como manager.

El encuentro sería en el restaurante “El mangrullo” ubicado en Ezeiza y se espera una gran convocatoria de medios luego del anuncio efectuado ayer desde la AFA, mediante el cual se dejó constancia de la no renovación del contrato de Maradona y de la asunción de Sergio Batista como DT interino que dirigirá el próximo partido amistoso contra Irlanda.

Maradona hablará por primera vez tras la cumbre que sostuvo el lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y luego de que este martes el Comité Ejecutivo aprobara "por