Nacionales
Dato para Duhalde: 1ra. "pintada" del kirchnerismo contra él

Dato para Duhalde: 1ra. "pintada" del kirchnerismo contra él
28/07/2010 | Hasta ahora, Néstor Kirchner había "ninguneado" a Eduardo Duhalde como contrincante electoral posible en 2011, más allá de algunos "escraches" en la vía pública. Es más: Kirchner se encargó de "filtrar" por todos lados que estaba despreocupado de las ambiciones de retorno de Duhalde. Sin embargo, hoy miércoles 28/07, eso ha cambiado. Por 1ra. vez Kirchner se ocupó de Duhalde.  

El paredón larguísimo que separa los fondos del Club Atlético River Plate y la vía de acceso desde provincia de Buenos Aires a la Ciudad fue pintado en las últimas horas.

Ahora puede leerse: "Videla + Droga = Duhalde" y lo firma "Coalición Civica".

La verdad es que nadie cree que los simpatizantes de Elisa Carrió hayan accedido al enorme y estratégico paredón que, además, es objetivo permanente de las bandas de 'pintores' que controla el gobierno de turno, frecuentemente vía la ex Side.

De la pintada contra Duhalde pueden extraerse 5 conclusiones iniciales:

> Confirmado el inicio del año electoral 2011.

> Confirmado que el Frente para la Victoria no se andará con 'chiquitas' para intentar retener el poder (habrá 'guerra sucia').

> Confirmado que la Coalición Cívica -al menos según el enfoque gubernamental- es más visualizada como una fuerza de denuncia que de propuesta ('cliché' peligroso para ese partido político).

> Por 1ra. vez el kirchnerismo se ocupa de Duhalde en 'pintadas'. Considerando que antes ensayó algunos 'escraches' en la vía pública, puede especularse con una escalada contra Duhalde, que no cesará en el paredón de River Plate, obviamente.

> Cabe preguntarse si Néstor Kirchner ha verificado alguna mejora en la imagen pública de Duhalde, que justifique ocuparse más de quien fue el responsable del arribo al poder del 'pingüino'.