En Corrientes
Crearán la Asociación de Transportistas PYMES

Crearán la Asociación de Transportistas PYMES
28/07/2010 | San Roque recibió a los propietarios y representantes de empresas de Transportes urbanos, interurbanos, de media y larga distancia. El objetivo principal es mejorar los servicios existentes, asimismo que quienes ofrecen servicios de transporte de pasajeros se encuadren dentro de la normativa vigente, ya que algunos se hallan trabajando de manera ilegal. Se pretende satisfacer las necesidades pendientes en las localidades del interior.

 

 

Propietarios y representantes de empresas de transportes de pasajeros urbanos, interurbanos, de media y larga distancia se reunieron esta mañana en la localidad de San Roque. El motivo de la misma responde a la necesidad de conformar la Asociación de Transportistas PYMES de la Provincia de Corrientes.

En tal sentido, se informó que el objetivo principal es mejorar los servicios existentes, asimismo que quienes ofrecen servicios de transporte de pasajeros se encuadren dentro de la normativa vigente, ya que algunos se hallan trabajando de manera ilegal. Por otra parte, se pretende satisfacer las necesidades y demandas pendientes en las localidades del interior.

De esta forma, en la ciudad de San Roque se reunieron las siguientes empresas de transporte de pasajeros urbano, interurbano y media y larga distancia de la provincia de corrientes: Transporte Don Pedro de Horacio Luís Erro (Juan Pujol - Monte Caseros); Da Fon Tour de Gerardo y Alberto Da Fonseca de la ciudad de Corrientes (Villa Olivari – Ituzaingó); Turismo Miramar de Roberto Báez de la ciudad de Corrientes; Empresa 16 de Agosto y su servicio urbano representado por su apoderado Gabriel González; Empresa Santa Lucía de Oscar González; San Miguel Bus (Saladas – San Miguel) de José Ramón Gómez; Empresa Ortíz de Pedro y Adolfo Ortíz (Colonia Pando – San Roque); Mario Ortíz del servicio público de la localidad de Mercedes; Transporte Esquina de José Manuel Martínez; Omar Gutiérrez (Esquina - Corrientes); Julián Toledo (Santa Lucía); Cooperativa Expreso Ciudad de Posadas de Aníbal Gómez (Servicio urbano e interurbano de Corrientes); Norberto Javier Benítez (San Luís del Palmar); Denis Bus; Rubén Ríos (Servicio urbano de Esquina); Ramiro Motta (Itá Ibaté – Berón de Astrada – Caá Catí); La Estrella del Norte S.A. y Transporte El Principito.

Cabe mencionar que los transportistas acordaron una nueva reunión a concretarse la semana próxima en la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad deliberarán acerca de cuestiones vinculadas a la creación de la anhelada Asociación de Transportistas PYMES de Corrientes.