Sociedad
Marcelo Tinelli: "No me gustó lo que hizo Fort"

Marcelo Tinelli: "No me gustó lo que hizo Fort"
27/07/2010 | Marcelo Tinelli habló de la decisión de Ricardo Fort de no concurrir a Showmatch, y dejar vacante su lugar como jurado.

 

El conductor explicó que la situación lo tomó de sorpresa, que, como hombre del medio, entiende que esto “no pasa habitualmente en la televisión“, y aseguró que “no le gustó” que Fort haya tomado una decisión de esta índole.

“Igual creo que Ricardo no debe estar pasando un buen momento, porque una persona que toma esa decisión no debe estar pasando un buen momento, y a mí me dan ganas de ayudarlo, me dan ganas de tenderle una mano a la persona que está mal, y creo que en este momento él está mal“, finalizó.

Un rato más tarde, luego de que hiciera su descargo José María Listorti, Tinelli volvió a hablar sobre el tema, y explicó que “lo queremos mucho y lo valoramos mucho a Ricardo como artista“.

Luego le dedicó unas palabras al tema del rating, diciendo que “el rating no lo genera una sola persona, ni yo ni nadie, sino que es un conjunto de cosas que generan que un público pueda verlo o puedo no verlo. Este modestamente es un programa que hace 21 años está al aire, y nos encanta contar con cada uno de los importantes artistas que por aquí pasan“.

Luego dijo que no tenía problema en pedir disculpas si habían errado en algo, aunque no cree “que sea así”, y se refirió a las cuestiones contractuales de los artistas con el canal.

“Estamos felices de que esté Ricardo y cada una de las personas que están acá, están todos elegidos porque son grandes artistas, algunos con mayor crecimiento, otros que están desarrollándose de una manera diferente, otros grandes figuras del espectáculo, tenemos un jurado de lujo acá en la Argentina, con gente de muchísima trayectoria, de muchísimos años, y lo que queremos es tener un programa en paz, y que la gente pueda venir y cumplir con el rol que tenga asignado“, finalizó.