Deportes
Selección: "No hay Plan B"

Selección: "No hay Plan B"
27/07/2010 | Desde AFA, dicen que no hay candidatos para reemplazar a Diego, pero ya suenan algunos nombres.
 

Mientras Diego Armando Maradona tiene un pie afuera de la Selección, en la AFA aseguran que aún no hay un “Plan B” para reemplazar al DT. Así lo confirmó el Secretario de Selecciones de la entidad que dirige Julio Grondona y presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura.

“Yo sé que plan B no hay porque siempre el plan prioritario era la continuidad de Maradona”, indicó el dirigente en declaraciones a radio América. “Hoy se define la continuidad de Maradona y sino se buscará un técnico para los cuatro años, pero lo ideal sería que el técnico que se haga cargo arranque con la Copa América y siga por las Eliminatorias”, agregó.

Segura no quiso dar ningún posible sucesor, aunque versiones indicaron que estaría entre el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, el de Racing, Miguel Angel Russo y el actualmente desempleado Diego Simeone. Tampoco hay que descartar a Sergio Batista, que se haría cargo de la Selección en lo inmediato, y a Carlos Bianchi (el preferido de la opinión pública), aunque deberá limar asperezas con Grondona.