Deportes
Velotti vivirá un momento único

Velotti vivirá un momento único
27/07/2010 | El correntino debutará en el ATP 250 de Gstaad. Se enfrentará con el alemán Andreas Beck.


Una experiencia única e importante vivirá hoy el correntino Agustín Velotti (676º del ránking) cuando por primera vez, con sus jóvenes 18 años, se presente en un certamen profesional de tenis. A las 6 (hora de Argentina), debutará en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza.
El rival del actual campeón del Roland Garros Junior, en la competencia que se desarrolla sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premio, será el alemán Andreas Beck (79º).
En caso de acceder a la segunda ronda, el capitalino deberá jugar con el ganador del cotejo que protagonizarán el rumano Victor Hanescu y el español Daniel Gimeno Traver
Por su parte, Leonardo Mayer (61º) volverá al circuito internacional, tras su participación en la copa Davis, cuando hoy juegue con James Blake (117º), por la primera ronda del ATP 250 de Los Ángeles. Ésta será la segunda ocasión que Mayer y Blake protagonizarán un partido. El primer cotejo fue victoria del correntino en la primera ronda del Roland Garros, en 2009.
Perdió Decoud
La estadía de Sebastián Decoud en Tampere (Finlandia) fue corta. Ayer, en el Challenger de esa ciudad perdió con el francés Eric Prodon, por un doble 6-2.