Deportes
Textil Mandiyú puso en marcha otra ilusión

Textil Mandiyú puso en marcha otra ilusión
27/07/2010 | Alfredo Villegas y sus jugadores arrancaron ayer la pretemporada. Faltan refuerzos en un proyecto que apunta a jugadores locales.


En la cancha de Libertad y con un total de 20 jugadores, inició ayer la pretemporada el plantel de Textil Mandiyú, que trabaja de cara a su participación en el Torneo Argentino B, a las órdenes de Alfredo Villegas y su cuerpo técnico.
Pocos refuerzos y muchos jugadores locales, dentro de una semana en la que el presidente del club, Jorge Abib, continuará con las negociaciones para incorporar nuevas caras.
Justamente, el máximo dirigente de la entidad fue el encargado de hablar con el grupo, donde le pidió contracción al trabajo. Luego fue el turno del entrenador.
Inmediatamente, a las órdenes del preparador físico Javier Quatrín, el plantel realizó los primeros movimientos ante la atenta mirada del cuerpo técnico, que también lo conforman Carlos Rodríguez (ayudante de campo) y Juan Pineda (entrenador de arqueros).
Unos 18 jugadores arrancaron la práctica, y luego se sumaron los volantes Gerónimo Vallejos y Jerónimo Vidal, aunque este último aún no había cerrado trato con la dirigencia.
También estuvo Cristian Barrientos, pero el volante aún debe acordar su salida de Ferroviario con el presidente Juan Carlos Vallejos, y luego sí será parte del plantel.
Este grupo volverá a trabajar esta mañana en Libertad, desde las 8.30 y por la tarde sí cumplirá con el doble turno en el predio de la ruta 12, algo que ayer no pudieron porque no estaba firmado un convenio con Tipoití.
Entre los jugadores presentes estuvieron los arqueros Juan Ríos Urquidis y Matías Sotelo; y los defensores Luis Alfonso, Hugo Herrera, Jorge Alegre González, Mauricio Molina, Patricio Del Vecchio, David Comas, Esteban Valenzuela y Oscar Cabrera.
Además, los volantes Cristian Aguirre, Diego Valenzuela, Fernando González, Darío Palomo, Facundo Miño, Javier Insaurralde y Gerónimo Vallejos; y los delanteros Julio García, Juan Miérez y Pablo Vargas Estepa.
A éstos se sumó Jerónimo Vidal, aunque aclaró que todavía no quería hablar con la prensa porque no había firmado nada con los dirigentes, a pesar de que de palabra estaba todo acordado.
El que no llegará será el enganche Aníbal Almirón, ya que recibió una oferta laboral en Margarita Belén.