Sociedad
Llegan Chayanne y Marco Antonio

Llegan Chayanne y Marco Antonio
27/07/2010 | En octubre y noviembre, dos de los cantantes más convocantes ofrecerán su show. El puertorriqueño se presentará el 15 de octubre.


Corrientes, a pesar de varios intentos fallidos por malas gestiones empresariales, es una interesante plaza para artistas nacionales e internacionales. Es así que el 15 de octubre, en el marco de su gira latinoamericana, Chayanne visitará por primera vez el Taragüí: cantará en el Club Huracán. Y volverá a estas tierras uno de los artistas mexicanos más convocantes, Marco Antonio Solís.
Las entradas para el recital de Chayanne salieron ayer a la venta. Los productores de su espectáculo en Corrientes contaron a La República que desean ante todo llevar tranquilidad al público y aseguran la seriedad de la organización. El artista llegará al país de las manos de la productora Seis Pasos, y a Corrientes, a través de la productora Lauria Management (fue la responsable del último concierto de Axel Fernando en la ciudad). Los tickets más baratos costarán $ 120 y los más caros, $ 600.
Sólo se venderán las entradas en El Bagual del shopping y en la sucursal de Resistencia. Además, por primera vez, podrán adquirirse a través de Internet, en la página: www.compratuticket.com. En la página, ya está anunciado el recital de Chayanne en Corrientes, el valor y la ubicación de las entradas.
Chayanne llega a Corrientes, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco No hay imposibles, que salió a la venta el pasado 23 de febrero.
El mexicano
Ésta sería la segunda visita de Marco Antonio Solís a la provincia, luego del espectáculo que brindó en noviembre de 2006. Cuatro años después, planea su regreso a la tierra del Litoral, tal como lo indica en su sitio oficial. Si bien aún no se sabe dónde actuará, ya está confirmado en su sitio que el show en Corrientes será el 19 de noviembre, luego de presentarse el 15 en La Rioja y el 17 en Posadas.
El autor e intérprete de los hits Si no te hubieras ido y Dónde estará mi primavera anuncia su regreso al país con su nueva producción discográfica en mano, Adónde vamos a parar.
En esta ocasión, el artista ofrecerá más de treinta shows en distintas ciudades argentinas, paraguayas y uruguayas.
El primer recital que Marco Antonio Solís brindó en Corrientes fue el 4 de noviembre de 2006. En los días previos a la presentación, los boletos de acceso estuvieron prácticamente agotados. En la ocasión, más de 22 mil personas asistieron al show, el último de los tres recitales que el artista brindó en su primera visita al país para promocionar el disco Trozos de mi alma. Antes estuvo en Mendoza y Córdoba.