Se Dará El Milagro
Se rumorea que Maradona está más afuera que adentro

Se rumorea que Maradona está más afuera que adentro
26/07/2010 | Diego Maradona y Julio Grondona se reunieron a solas al mediodía en Ezeiza. Si bien no trascendió lo sucedido con el cónclave, se vieron gestos adustos del lado de Grondona y a Maradona retirarse en silencio, tras las dos horas de charla. Ahora, el mandamás de AFA, tiene que comunicar a sus pares que pasó con Maradona para ver como sigue la historia, aunque ya se está comentando que Maradona pasó a formar parte de la historia del seleccionado.  

El encuentro comenzó poco después del mediodía y pasadas las 14:00, Maradona se retiró sin hacer declaraciones y con gesto adusto después de la charla que mantuvo con el máximo dirigente del fútbol argentino.

Maradona y Grondona estuvieron reunidos por espacio de dos horas en el predio de la AFA y el futuro de Diego estaría lejos de la Selección. La reunión no fue positiva y no hubo coincidencia en casi ninguno de los diez temas que trataron. La continuidad o no de sus colaboradores es la traba central de la historia. En las próximas horas seguirán negociando.

Ahora resta esperar cuál será la actitud que adoptará la AFA, cuando Julio Grondona, informe lo sucedido a su Comité. De todos modos, algo apremia. Mañana. alquien tiene que entregar una lista de jugadores, de cara al amistoso que el conjunto albiceleste jugará el próximo 11 de agosto, en Dublin, frente a la República de Irlanda.

Las cartas están echadas. Las pretensiones que tiene Maradona para continuar al frente del seleccionado nacional son claras e irrenunciables.