Partido Justicialista
Tributo a Evita

25/07/2010 | Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón el éste lunes 26 de julio, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas invita al acto que se realizará a las 11 en la sede partidaria.

Se invita a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes a participar de este acto que tiene un significado especial para todos los peronistas y el pueblo argentino.

El presidente del PJ aprovechó para destacar a la abanderada de los humildes como un ejemplo de vida y lucha y recordó cuando ella decía “Quiero hacer hasta el último día de mi vida la gran tarea de abrir horizontes y caminos a mis descaminados, a mis obreros, a mis mujeres. Yo sé que, como cualquier mujer del pueblo, tengo más fuerzas de las que aparento tener y más salud de la creen los médicos que tengo. Tal vez un día, cuando yo me haya ido definitivamente, alguien dirá de mi lo que muchos hijos suelen decir en el pueblo de sus madres cuando se van:¡ Ahora recién nos damos cuenta que nos amaba tanto!”.