Deportes
Imagino un Boca sin Riquelme

Imagino un Boca sin Riquelme
25/07/2010 | De vuelta en Buenos Aires, Borghi reconoció la posibilidad de que el enganche no renueve. “Hasta ahora el enganche es Cañete”, dijo el DT.  

De regreso en Buenos Aires, el entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, pidió hoy nuevamente por la continuidad de Juan Román Riquelme en el club de La Ribera, pero a diferencia de declaraciones pasadas, se mostró resignado. “Imagino un Boca sin Riquelme”, aseguró el DT.

“Me imagino un Boca sin Riquelme porque tiene la posibilidad de jugar en el club que desee”, dijo Borghi. “Vengo diciendo hace un mes que quiero tenerlo pero yo no manejo la plata, sólo los intereses deportivos y lo he pedido, tendrán que hablar los dirigentes”, afirmó, visiblemente cansado.

“Riquelme es jugador libre y podrá hacerlo en cualquier club, él dice que tiene ofertas de varios equipos”, explicó el DT, que parece comenzar a pensar la posibilidad de que su proyecto Boca 2010-2011 no tenga al estratega en cancha.

Ante trascendidos que indican que Riquelme se habría molestado por declaraciones de Borghi, él salió al cruce y destacó que sería “injusto” que se enoje, porque lo pidió “cien veces publicamente”.

Con miras al inicio del torneo Apertura, y atento a la posibilidad concreta de que Riquelme no sea parte del plantel, el entrenador estimó que hasta el momento la primera opción para la posición de enlace es el juvenil Marcelo Cañete, que mostró cualidades interesantes en la gira por Oceanía. “Hasta hoy el enganche es Cañete”, concluyó.

El presidente de Boca, Amor Ameal, anunció ayer que le hizo la última oferta posible a Riquelme, por lo que ahora la pelota quedó nuevamente del lado del jugador.