Deportes
San Lorenzo va pasando el invierno

San Lorenzo va pasando el invierno
25/07/2010 | El equipo de Ramón Díaz venció 1-0 a Quilmes con un gol de Tula y definirá el cuadrangular invernal con Racing. Hubo más amistosos.  

San Lorenzo de Almagro doblegó hoy a Quilmes por 1-0 y avanzó a la final del Torneo de Invierno en la que chocará el próximo sábado con el Racing Club, que el viernes había vencido a Banfield también por 1-0.

En un encuentro típico de pretemporada, en el que abundaron las imprecisiones y faltó fútbol, el conjunto del Bajo Flores fue más que el recién ascendido y avanzó al cotejo decisivo gracias a un gol de Cristian Tula a los 2 minutos del segundo tiempo, producto de una jugada preparada con pelota parada.

“Nos estamos armando, vamos a ir atrás de un pelotón de equipos, como Boca, River, Vélez y Estudiantes, que tienen presupuestos más grandes. Pero estoy conforme con el plantel, se trabajó bien y estamos creando algo lindo”, sostuvo Ramón Díaz, el entrenador de San Lorenzo.

Y agregó: “Me falta un arquero, un marcador central y un delantero de punta. Perdimos una gran oportunidad al no poder contratar a Mariano Pavone, pero bueno, ya está. Es difícil convencer a Rafael Savino, aunque él es consciente de lo que necesitamos”.

En otros encuentros amistosos, Estudiantes venció 2 a 1 a All Boys en City Bell, Colón de Santa Fe venció por 3 a 1 a Tiro Federal de Rosario con su histórico goleador, Esteban Bichi Fuertes, como figura y autor de los dos tantos y Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso por 2 a 0 a Unión de Santa Fe.