Deportes
Agónico triunfo de Tristán Suárez

Agónico triunfo de Tristán Suárez
25/07/2010 | Chicago arrancó ganando, pero el Lechero lo terminó ganando 2-1 con un golazo sobre el final. Resultados.  

Tristán Suárez dóblegó hoy en forma agónica a Nueva Chicago por 2-1 en el partido más importante de la jornada inaugural del torneo de la Primera B Metropolitana.

Rubén Ferrer, de tiro penal, abrió el marcador para el equipo de Mataderos a los 21 minutos del primer tiempo, pero en el segundo tiempo Leandro Collavini y Matías Giménez dieron vuelta la historia en favor de los Lecheros. Chicago jugó con un hombre menos desde los 35 de la parte inicial por la expulsión de Marcelo Barreña.

En tanto, el clásico de colectividades, Deportivo Armenio superó como visitante a Social Español por 1-0 y empieza a ilusionarse con mantener la categoría. El equipo de Maschwitz, que arrancó la temporada con el peor promedio, se impuso con un gol de Claudio Villalba a los 42 minutos de la parte inicial.

En los otros encuentros de la fecha se produjeron los siguientes resultados:

Estudiantes 1 (Cristian Yassogna) – Comunicaciones 0; Colegiales 0 – Villa San Carlos 1 (Ignacio Orona); Acassuso 2 (Gustavo Sever -2-) – Deportivo Morón 2 (Daniel Chávez y Mauro Connochiari); San Telmo 1 (Jorge Daolio) – Almagro 0; Atlanta 1 (Ariel Soriano) – Brown 0.

A las 20 jugarán Defensores de Belgrano – Barracas Central.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Flandria y Platense y Los Andes y Sportivo Italiano, que darán comienzo a las 15.30, y se cerrará el martes con el encuentro que sostendrán Sarmiento y Temperley a partir de las 21.