Sociedad
Kristina le fue infiel a Lothar Matthaus

Kristina le fue infiel a Lothar Matthaus
23/07/2010 | La mujer del ex campeón del mundo alemán fue fotografiada in fraganti con otro hombre. “Ella dice que estaba borracha, pero ya no me interesa”, dijo él.  

Él estuvo a punto de ser técnico de Racing, pero a su mujer no le gustó la Argentina y entonces Lothar Matthaus terminó rechazando un acuerdo que estaba ya casi hecho. Ella se llama Kristina Liliana, es 26 años menor que él y en realidad ahora es la ex esposa del mítico alemán, ya que la descubrieron in fraganti en una infidelidad y la separación ya es un hecho.

Sucede que Kristina Liliana fue fotografiada en un yate en Cerdeña con un hombre señalado como Matteo B., quien sería un acaudalado italiano que se dedica al negocio de la construcción y bienes raíces en Mónaco, según una entrevista que publica el diario alemán Bild.

“El hecho de que Lothar se quiebre por estas fotos es algo que entiendo, y lo siento mucho. Lothar y yo hace un mes que no estamos juntos. De hecho, he conocido a alguien y estoy muy feliz”, señaló Liliana.

“Hace un par de semanas de separación mutuamente acordada. Necesito tiempo para procesar todo esto. Pero Lothar ahora está tratando de acabar conmigo. Y yo no quiero insultos”, agregó ella.

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara para mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas”, había dicho antes Matthaus al mismo medio.

“Ya perdí este partido, esto realmente me duele. Con una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás”, se lamentó Lothar. “Liliana dice que ella estaba borracha, pero eso ya no me interesa. Incluso cuando estás borracho, podés contenerte, pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo. Me ha traicionado”, dijo, sin dar vueltas.