Red Infancia Robada
Martha Pelloni denuncia otro abuso sexual

Martha Pelloni denuncia otro abuso sexual
23/07/2010 | Denuncian que un profesor de educación física abusaba de su hijastra en complicidad de la madre biológica.

 

Así lo señaló la coordinadora de “Red Infancia Robada”, Martha Pelloni, indicando que un hombre abuso sexualmente a una de sus hijastras, con complicidad de la madre biológica. El abusador seria de apellido Longo y es profesor de educación física en el Colegio Nacional de Curuzu Cuatia. Todavía no hay detenidos.

La hermana Martha Pelloni, habló de un caso de violación en la localidad de Curuzu Cuatia, donde un hombre de apellido Longo, violó a una de sus hijastras con complicidad de la madre biológica de las nenas.

“Espero que la detención sea lo mas pronto posible del este Sr., profesor de educación física y su concubina, madre de las adolecentes la cual una de ellas, realizó la denuncia por abuso sexual por parte de su padrastro”, expresó Pelloni.

“Longo a parte de ser profesor, es motoquero y muy conocido en la localidad. Famoso en la droga, pero yo no tengo certeza porque no soy investigadora; pero es lo que se dice socialmente en Curuzu Cuatia y como es publico lo puedo repetir”, mencionó.

Siguiendo con el relato, dijo: “Sabemos que sus hijastras están fotografiadas en el museo de las motos que esta ubicado en el parque en el acceso a la localidad en posturas como si fueran vedette”, se lamentó. En ese entonces una de las jovencitas tenía 12 años de edad y la otra 15.

Hoy esta denunciado por una de ellas. “Infancia Robada la esta acompañando y nosotros esperamos que tanto la madre biológica que es cómplice de esa relación morbosa de este hombre, queden detenidos”, sostuvo la superiora a Radioraicesdigital.com
La denunciante esta protegida por la justicia y le han dado la guarda a una señora que la tiene en éste momento –que seria amiga del denunciado-.

“Realmente es lamentable y esperamos que esta vez la Justicia y el Ministerio de Educación de la Provincia, se hagan cargo; para que este profesor no vuelva a dar clase en ningún establecimiento escolar”.

“La joven hizo la denuncia por violación y abuso sexual, yo hablo de degeneración y de explotación sexual de esa niña. Además, la drogaba para poder abusarla con el placer que el quería”.

La denuncia se realizó en Curuzu Cuatia el martes 20 de julio, aunque ya había realizado anteriormente en la provincia donde esta alojada en este momento y parecería ser Entre Ríos.

“La denunciante junto a su guardadora, se contactaron con migo, y con el apoyo de La Red Infancia Robado, pueda acelerar este caso”, destacó. “Como yo siempre desconfió que la justicia es lenta, y la justicia lenta; no es justicia” afirmó.

Por ultimo, la Hermana Martha Pelloni dijo que Infancia Robada luchara para que se haga justicia en esta causa y tanto Longo como su concubina –madre de las adolescentes- queden presos.

Radio Raíces