Intercambio Entre Ministros
Obras: centro de la reunión de gabinete

Obras: centro de la reunión de gabinete
23/07/2010 | El ministro secretario general Carlos Vignolo dio detalles de la reunión de gabinete que mantuvieron por más de dos horas hoy con el gobernador Ricardo Colombi. Resaltó el diseño de obras públicas pero pidió paciencia porque "no es posible resolver cuatro años de desidia con una varita mágica".

 


Al terminar el encuentro entre el Gobernador y su gabinete, el secretario general de la gobernación Carlos Vignolo dijo que se planteó el tema de la infraestructura y afirmó que se está trabajando pero "no es posible resolver cuatro años de desidia con una varita mágica, tendrá que hacer este año y el próximo", señaló.

Con respecto al personal de la administración pública dijo que "la reincorporación del personal terminó y lo único que quedan son las recategorizaciones" que anunció Colombi días atrás y que estarán culminando la semana que viene.

Respecto a la situación docente aseguró que la discusión salarial ya está terminada aunque, una vez producida la refinanciación, se adelantarán las cuotas de aumento al básico. Con ello, el sector llegaría a un básico de 950 pesos en el mes de septiembre. Asimismo dijo que no convocarán a los gremios que realicen paro.

Por último Vignolo confirmó que a través de un decreto se dio respuesta al reclamo de los ex jefes de hogar, agentes de CAPS. La firma del mismo se concretó ayer a la tarde y alcanza a aquellas personas que habían regularizado su situación laboral el año pasado gracias a un acuerdo entre Nación y Provincia, pero que este año perdieron su trabajo cuando caducaron los contratos.