Política
Nito ya hace campaña por Cobos en la red social Twitter

Nito ya hace campaña por Cobos en la red social Twitter
22/07/2010 | No es de los más fieles seguidores del espacio, aunque el uso que le da muestra la habilidad propagandística que ganó en sus años de trajín político. El senador nacional por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza (UCR) aprovechó las bondades de la red social de internet Twitter y largó la campaña de cara al año que viene con un certero “Julio Cobos Presidente 2011”.


Fue el último post que hizo el legislador, aunque no es muy reciente: data del 29 de junio una fecha que se anticipó, por mucho, al lanzamiento del Vicepresidente que hizo en los medios el intendente de Junín, Mario Meoni.
Pero no todo es publicidad partidaria para Nito en Twitter, ya que, además de promocionar sus recorridas por la provincia en calidad de senador, uno de los mensajes que dejó en la red social fue de beneplácito por el aniversario de la fundación de Bella Vista.
A su ciudad natal también decidió darle espacio en su cuenta virtual el día que competía un grupo de bailarines en el programa televisivo de Marcelo Tinelli.
No son pocos los que lo pudieron ver: Nito en Twitter tiene 1.726 seguidores y sigue a 73 contactos.