Llegan Dirigentes Del PRO
Lanzamiento de Macri

Lanzamiento de Macri
22/07/2010 | Lejos del ruido porteño que generó su procesamiento, Mauricio Macri alista su armado local para lanzarse a la carrera presidencial de cara a 2011. Para definir el esquema en Corrientes, se reunirán hoy en esta capital con la Mesa Provincial del PRO la diputada nacional Paula Bertol y el dirigente Humberto Schiavonne, quienes ajustarán detalles para una visita que el jefe de Gobierno de Buenos Aires tiene previsto realizar a esta parte del país en septiembre.
 


Junto a Bertol y Schiavonne esta tarde-noche se reunirá la Mesa Provincial del PRO, el partido político de Macri que resultó de la fusión de las agrupaciones Recrear y Compromiso para el Cambio. El espacio político que promocionará la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño está presidido por José Enrique García Enciso, a quien acompaña como vice Augusto “Tete” Costaguta.
Los dirigentes que llegarán hoy mantendrán el encuentro con la Mesa para comenzar a ajustar los detalles de un brazo partidario promotor de la candidatura presidencial de Macri. Mañana la agenda se ampliará.
De acuerdo con lo informado por Costaguta a El Litoral, Bertol y Schiavonne, junto a los referentes locales del PRO, mantendrán contactos con dirigentes de otros partidos políticos, principalmente de la órbita provincial aunque reconocen que en el armado local se abroquelarán representantes de otras fuerzas con plataforma nacional. Y destacó que en la reunión de mañana ya se anotaron intendentes de localidades del interior.
“El objetivo es conseguir una mesa provincial que reúna a diversas expresiones partidarias para posicionar a Macri en Corrientes de cara a 2011”, precisó el vicepresidente del PRO Corrientes. En ese sentido, amplió la convocatoria al adelantar que en vísperas de la visita del mandatario porteño se tenderán puentes con otros sectores de la sociedad, como empresarios y productores.
Mauricio Macri tiene en agenda una gira por el interior del país, itinerario que incluye a Corrientes. Según lo anticipado ayer, el viaje se produciría a mediados de septiembre.