Gobierno Y Justicia:
Aseguran que la desinversión es de $200 millones

Aseguran que la desinversión es de $200 millones
22/07/2010 | Para sazonar la entrega de materiales a comisarías de la Capital, ayer el ministro de Gobierno de la Provincia, Gustavo Valdés, aseguró que la gestión anterior hizo una inversión “prácticamente nula” en materia de seguridad y sostuvo que el monto de esa falta de provisión alcanza los 200 millones de pesos.


“La inversión ha sido prácticamente nula”, remarcó el funcionario que tiene bajo su órbita a la Policía ayer, al entregar insumos y equipamiento a la fuerza. Aseguró que en la primera etapa de la gestión gubernamental de Ricardo Colombi se lleva invertidos 25 millones de pesos.
De acuerdo con la estimación de Valdés, la desinversión en materia de seguridad que adjudicó a la gestión anterior asciende a los 200 millones de pesos.
El jefe de la cartera de Gobierno fue en línea con las marcadas críticas que todo el arco oficialista hace a la administración de Arturo Colombi pero que al mismo tiempo le vale severos achaques de la oposición, que le endilga una supuesta falta de acción, resumida sólo a las críticas de la herencia.
Valdés en tanto, cuantificó la falta de desembolsos y sostuvo que por la seguridad hay “impulso” y “preocupación”.