Sociedad
Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo
21/07/2010 | Cuando pensamos que la televisión llegó a su límite siempre queda algo más: “ShowMatch”. En la noche de ayer, Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores. Tuvo gritos, desafíos e insultos para todos los gustos.

 

Todo tuvo su punto de partida en una supuesta acusación por parte del boxeador quien habría dicho que Fort le quiso pagar poco para hacer teatro durante el verano.A partir de ahí el chocolatero lo acusó de mentiroso y de irrespetuoso por considerar poca plata $80.000. Moli, por su parte, sostuvo que esa no fue la cifra que le ofrecieron.

En ese momento comenzaron los gritos y los insultos. La Mole Moli desafió a Fort a ir al voto telefónico, para que uno de los dos abandone el programa, pero Tinelli no lo permitió. El boxeador le sugirió al chocolatero hacerlo en otro programa, a lo que Fort dijo que no porque “es en ShowMatch o nada”. En ese momento La Mole lo trató de “cagón” y de “pelotudo”.

Todo este show lamentable duró algo más de 20 minutos en los que nadie más habló, sino que la pelea se fue poniendo más intensa momento a momento. Sin dudas que este recién es el comienzo de este cruce, que seguirá en cuanto programa pueda y volverá a ShowMatch.