Política
"Es un buen gesto de Pruyas y está en línea con el Senado"

"Es un buen gesto de Pruyas y está en línea con el Senado"
20/07/2010 | Así lo expresó el senador radical, David Dos Santos en relación a la reunión que mantuvieron  el presidente del PJ local, Rubén Pruyas y el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi. El legislador de la UCR destacó el encuentro y la actitud del ex vicegobernador justicialista de abrir el diálogo y aseguró que "fue una buena señal" ya que en el Senado, las relaciones son muy buenas con los legisladores del PJ. Siempre estamos acordando y llegamos a un buen puerto".

El senador radical, David Dos Santos, expresó que "Corrientes se necesita el diálogo y el consenso. Es una actitud madura en la política correntina la que tuvo Rubén Pruyas".

 

 

 

Para Dos Santos, "el gobernador está dando un mensaje muy alentador. El aumento de la coparticipación para los municipios, fue una buena señal. Y la reunión de hoy es un buen signo. Uno siempre espera el momento en el que se pueda hablar. En el ambiente en el que me muevo, que es el Senado, las relaciones son muy buenas con los legisladores del PJ, ya que siempre estamos acordando y llegamos a un buen puerto".

 

 

 

A ello, el legislador agregó que "viniendo de Pruyas, es un buen gesto y está al día con lo que está ocurriendo en el Senado. Mi visión personal es que son muy distintas las actitudes de Fabián Ríos que la de Pruyas, que es más dialoguista. En general el diálogo giró siempre entre Pruyas y Galantini" y dijo que "no hay una gran diferencia con el justicialismo local.