¿AFA Con Lo De Van Gaal?
¿Guerra fría?: ¿Maradona presiona con Chávez?

¿Guerra fría?: ¿Maradona presiona con Chávez?
20/07/2010 | Fue un día extraño en la previa de la reunión programada por parte de Grondona y Maradona y que dicen que se hará esta semana. Maradona y su viaje a Venezuela y lo de Van Gaal en la prensa nacional, nos hacen leer entrelíneas algunas cosas que pueden estar pasando y que se nos pasaron por alto.  

 

Con este tema de la selección nacional y Maradona, se dice de todo. Lo sabemos. Tanto de un lado como del otro. Se había dicho que esta reunión debía darse este martes pero no podrá ser. Este martes Diego Maradona viajará hacia Venezuela para verse con su amigo Hugo Chavez.

También sorprende que Maradona haya pactado un viaje a Venezuela en un momento de decisiones sabiendo que hay un partido que afrontar el 11 de agosto ante Irlanda. No es normal esto. Encima, cada día que pase y se pierda en este sentido, no sólo no se recupera. Cada vez hay menos tiempo de planificación y hacer las cosas bien a futuro. ORDEN que le dicen.

Pero parece que a Maradona esto no le importa y tiene la pelota en su poder. En definitiva, de esto se han encargado los políticos y la misma AFA. Fíjese que la salida de Luis Segura (presidente de Argentinos y ex secretario de AFA) es llamativa pesar que dijo que todo estaba bien y que Diego debía seguir. ¿Por que se fue entonces?. Nada esta bien en la AFA y Maradona por más que al circo romano le convenga.

Esta mañana, se preguntó si la ida de Maradona a Venezuela estaba relacionada con algún tipo de presión que se ejerce del lado del DT, ante alguna imposición que pretenda hacerle la AFA en la futura negociación. Maradona estira, la AFA desespera.

En tanto, bien podría ser que lo de Van Gaal haya sido usado por los mismos medios que juegan en favor de Grondona y el Gobierno para mandarle algún tipo de presión al DT.

De ser así, lo que nos llama la atención, es que la figura del holandés suena menos viable para presionarlo que la de un Sabella, Ramón Díaz o el mismo Tata Martino, por citar ejemplos.

De todos modos, no es normal que Maradona se vaya ahora para venezuela sabiendo de lo que esta pasando y pasó con la selección nacional. NOS GOLEARON Y NO HAY QUE OLVIDARLO, ya que nada grave debbería pasar por haber partido un partido en situaciones normales. ESTO HA SIDO ANORMAL Y A NO DESVIAR LA ATENCION.

Pero como todo puede pasar en la previa de toda negociación en las que nadie quiere ceder, este tipo de noticias llevan detrás muchas intenciones ocultas. Por las dudas, Urgente24, quiso dejerlo sentado por si las moscas...