¿pero Que Hacemos Con La Auditoría?
Según La Red, Mariano Pavone, se acerca a River

Según La Red, Mariano Pavone, se acerca a River
20/07/2010 | El delantero del Betis de la segunda división española, estaría más cerca de River Plate que de otro equipo de la Argentina. Si bien el delantero no tuvo continuidad en España, es un buen jugador y ha dado muestras de eso en Estudiantes de La Plata con el título obtenido en el 2006. Ahora, ¿tendrá el mismo nivel de otrora?.
 

Primero decir que la verdad, si logra atar el refuerzo, River incorporaría una buen variante de ataque que bien necesita. Sin saber el nivel actual del potente delantero, en lo teórico, no es para nada despreciable este posible refuerzo.

Según Radio La Red, River acaba de hacer una oferta oficial por el jugador a través de un fax que tiene las condiciones pedidas por el Betis. En River son optimistas mientras esperan por la respuesta del equipo español apenas reciba ese fax. De todos modos, sigue esperando por la auditoría prometida en campaña por el presidente Daniel Passarella.

A pesar de esta noticia, habrá que estar atentos con algo: el Betis cambió de dueño y ya no lo es más el poderoso Ruiz Díaz de Lopera, quien esta inhibido por la justicia por problemas judiciales. Algunos sostienen que el club no puede comprar o vender por estos problemas a resolver y por eso hay que esperar los acontecimientos del caso.