:: www.sintesiscorrientes.com | Powered by CONINFO.NET" /> :: Síntesis Corrientes ::Apareció Luis Miguel
 

Sociedad
Apareció Luis Miguel

Apareció Luis Miguel
20/07/2010 | Tras meses de rumores sobre su salud y de total hermetismo en su entorno, "el Sol de México" anunció que volverá a los escenarios el 12 de septiembre, con una serie de recitales en Las Vegas
 

El típico caso de alguien a quien "se lo tragó la tierra". No se sabía nada de él. Sólo rumores, y por cierto, nada alentadores. "Murió Luis Miguel", se leía en los titulares más amarillistas. "Luis Miguel estaría grave", rezaban los más moderados. Pero lo único real era que un día de abril entró a una clínica de Los Angeles, de la cual nadie lo vio salir. Resulta evidente ahora que,  nadie lo haya visto salir, no significa que no haya salido nunca.

Tres meses después de un absoluto hermetismo en su entorno, se dio a conocer hoy que "Luismi" vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas. Sus primeros recitales luego de esta larga ausencia mediática serán el 12, 13, 14, y 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, según informó a través de un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.