Hay Un Demorado Y Buscan A Otros Dos
Degollaron a un vigilador privado

Degollaron a un vigilador privado
20/07/2010 | Un joven correntino de 22 años fue asesinado con un profundo corte en el cuello y una puñalada en la espalda. Se investiga el móvil del crimen.


Un muchacho de apellido Suárez (22), oriundo de Corrientes, fue asesinado en su domicilio de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, a donde llegó hace poco más de un año por razones laborales. Se desempeñaba como empleado de una empresa de seguridad privada.
El comisario Quirino Pérez, jefe de la Seccional 2ª de Río Gallegos, dijo al diario Tiempo Sur que “la guardia de la comisaría fue alertada cerca de las 21 del domingo 18. Cuando llegamos al domicilio de Hipólito Yrigoyen 716, hallamos a un joven de 22 años sin vida. El médico que lo examinó dijo que tenía un corte profundo en el cuello y otro en la espalda”.
El muchacho fue identificado por el apellido Suárez. Vivía solo y alquilaba una habitación compartiendo el baño y la cocina con otras dos personas.
Se supo que Suárez llegó procedente de Corrientes hace más de un año y se desempeñaba como empleado de una empresa de seguridad privada.
La propietaria de la pensión reside en una casa posterior. Fue ella quien lo encontró muerto. Los gritos alertaron al vecindario, que se convulsionó más aún con el sonido de las sirenas de dos patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 2ª, y de una ambulancia. Lo trasladaron al Hospital Regional pero no sobrevivió a las lesiones. Ya estaba sin vida.

En busca del móvil
Hasta anoche se investigaban los móviles del crimen mientras se trataba de establecer alguna conexión con familiares en Corrientes. También buscan test