GUIDO PELLA
Cómodo en el court local

Cómodo en el court local
20/07/2010 | “Muy contento por haber ganado. La verdad que un partido muy difícil habiendo arrancado set abajo. Pero bueno, sabía que podía ser así, tenía que tener paciencia”, expresó el bicampeón 2009-2010.
“Nos conocemos desde los 12 años, ahora estamos entrenando juntos. Es como un hermano para mí en el tenis y es muy difícil enfrentarlo porque nos conocemos de memoria. Por ahí los partidos no salen muy lindos porque cada uno sabe lo que le cuesta al otro. Pero bueno, se trató de una final y me tocó ganar a mi por suerte”, dijo sobre la relación con Trungelliti.


Respecto de la final disputada en dos mitades, sábado y lunes, el tenista de 20 años señaló: “El primer día él había arrancado muy bien y yo por ahí un poquito nervioso. Por eso la lluvia me pudo haber favorecido. Yo creo que él no jugó un gran partido y yo me sentí muy cómodo metiendo varias pelotas profundas y no dejándolo armar su juego. Es un poco por esto que tiene el tenis. El no tuvo un buen día”.
En cuanto su segunda obtención en Corrientes, manifestó: “Por muchas cosas no voy a olvidar este torneo. Primero porque es la primera vez que gano dos torneos seguidos, los dos aquí en Corrientes. Y además, esta final contra Trungelliti y el año pasado Noviski, que son jugadores muy difíciles. Me siento muy cómodo acá, con la gente y eso ayuda”.“Jugué estos dos Future para tratar de ganar algunos puntos y seguir afianzandome en los cambios técnicos que estoy haciendo. Ahora voy a jugar algunos challengers en Brasil y según los resultados veremos como sigue la agenda. El US Open está difícil porque ya estamos casi sobre la fecha. Pero no pierdo las esperanzas de que alguien se baje y poder tener la posibilidad”, concluyó.