ENTRA Y ENTERATE EL DURO MOMENTO QUE PASO PATA VILLANUEVA
El difícil momento de Pata Villanueva

El difícil momento de Pata Villanueva
19/07/2010 | Su marido sufrió un accidente doméstico en París, donde fue internado, pero la odisea continuó luego en Buenos Aires...
 

 

 

“Me fui en diciembre a pasar Navidad a París y estando allá, mi marido (Martín Dernt) se cayó en la bañadera. En el hospital de París lo atendieron de las tres costillas que se había roto pero también le descubrieron un cáncer de páncreas galopante…” , relató la ex modelo Pata Villanueva.

“Me lo traje de inmediato a Buenos Aires, donde lo operaron el 8 de enero. Estuvo en terapia intensiva hasta el 15 de febrero, muy grave. Recién ahora está bien… Los médicos no le daban chances de vida.

Y bueno, empezó con la quimioterapia y yo hice cadenas de oración y cuanto remedio casero me pasaron y hoy, está cero kilómetro. ¡No tiene nada más!...” , continuó relatando emocionada Villanueva.

Según comentó la propia Pata, ella y su pareja se quedarán en Buenos Aires hasta mediados de septiembre y en octubre contraerán enlace en Cancún, lugar donde residen la mayor parte del año. Luego, regresarán a la Argentina, donde llevarán a cabo una gran celebración.

“Quiero hacer la fiesta acá porque allá te sale carísimo, así que prefiero hacerla en Buenos Aires e invitar a un número importante de gente. La fiesta de casamiento coincidirá con mi cumpleaños, cumplo un número redondo que no pienso decir… Voy a invitar a mis ex, a sus mujeres y a sus hijos. ¡Quiero una fiesta divertida!...” , concluyó Pata.