Sociedad
Florencia de la V ahora va por el cambio de nombre

Florencia de la V ahora va por el cambio de nombre
19/07/2010 | La protagonista de "Livin la viuda loca", Florencia de la V, adelantó en exclusiva en "Ciudad Góti K" que irá por el cambio de identidad. "Hoy por hoy siento que tengo derecho de tener mi documento femenino, creo que me gané el derecho", le contó la capocómica a Jorge Rial.
 

 


Luego de que el Senado aprobó la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, Florencia de la V confesó que ahora irá por el cambio de nombre.

En diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, la protagonista de “Livin la viuda loca” contó que está trabajando legalmente para cambiar su nombre y llamarse Florencia Trinidad.

“Estoy barajando es realizarme el cambio de nombre, creo que llegó la hora de hacerlo. Hoy por hoy siento que tengo derecho de tener mi documento femenino, creo que me gané el derecho”, le contó en exclusiva Florencia a Rial.

Luego, la capocómica agregó: “Estaba esperando que pase el tema de la ley para meterme de lleno en el cambio de nombre. Quiero ponerme el nombre que elegí con el apellido paterno que es Trinidad. Sería Florencia Trinidad mi nombre”.

En tanto, sobre la aprobación a la ley, Florencia sentenció: “Yo me emociono mucho con lo que está pasando. Estoy feliz y espero que salga lo de mi nombre”.