Policiales
Pasional: acribilló a balazos a la pareja de su ex novia y se entregó a la Policía

Pasional: acribilló a balazos a la pareja de su ex novia y se entregó a la Policía
19/07/2010 | La víctima es Mariano Bozzi de 33 años. Fue asesinado de al menos seis disparos cuando se encontraba disfrutando de una velada en la casa de una mujer con quien había iniciado una relación amorosa. El homicida se encuentra detenido.
 

Gran conmoción causó en Santa Lucía el asesinato con aristas pasionales de un hombre de 33 años, acribillado a balazos por la ex pareja de una mujer con quien había iniciado una relación amorosa. El homicida se entregó horas después del ataque en la comisaría local.
La víctima fue identificada como Mariano César Bozzi. Recibió al menos seis impactos en diferentes partes del cuerpo cuando se hallaba en la vivienda de su novia. Mal herido fue trasladado al hospital de Goya donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.
Fuentes ligadas a la pesquisa informaron que todo se inició ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3.45 en una vivienda ubicada por calle Belgrano 438, entre Juan Pujol y General Paz de la localidad de Santa Lucía. En el domicilio reside una mujer de apellido Bher que se encontraba en compañía de Bozzi con quien hace tiempo había comenzado una relación amorosa.
De acuerdo a las primeras investigaciones mientras se encontraban compartiendo una velada, ingresó a la vivienda por una de las ventanas que no tenía seguridad, Raúl Huici de 34 años portando un arma de fuego, sin que los moradores lo advirtieran y sorprendió a la pareja.
Según trascendió se produjo una breve discusión que subió de tono al punto que Huici extrajo un revólver y acribilló a balazos a Bozzi que se desplomó y cayó al suelo.
El agresor pegó la vuelta y huyó corriendo antes que la mujer intentara demorarlo. Los gritos de la chica alertaron a los vecinos que salió a la vereda a pedir auxilio.
A los pocos minutos llegó un patrullero. Los policías entraron a la vivienda y encontraron a un hombre en el suelo bañado en sangre, pero aún con vida.
De inmediato lo trasladaron al centro de salud local y de allí fue derivado al hospital Regional de Goya donde intentaron reanimarlo. La víctima sufrió una descompensación y murió.
Según los primeros informes de la autopsia recibió seis disparos efectuados con un arma de fuego de calibre 22.
Durante la mañana el autor del crimen, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera de Goya y se puso a disposición de la Justicia. En las próximas horas sería citado a declarar por la doctora Liana Aguirre, juez subrogante de turno.
De acuerdo al testimonio de Bher, hace dos años puso fin a la relación que la mantenía unida a Huici y hace poco tiempo comenzó a noviar con Bozzi. Se presume que su ex pareja nunca pudo sobreponerse de la ruptura y cometió el salvaje asesinato.