Nacionales
Cerca de Kirchner y Cobos ratifican que serán candidatos en 2011

Cerca de Kirchner y Cobos ratifican que serán candidatos en 2011
17/07/2010 | El jefe del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, afirmó que el ex presidente es "el mejor referente político y el mejor candidato". Y el cobista intendente de Junín, Mario Meoni, criticó a Ricardo Alfonsín y lanzó: "Cobos va a ser candidato a Presidente".

 

Desde el kirchnerismo y el cobismo continúan dando señales de que sus dos principales referentes políticos serán candidatos en las presidenciales del año próximo.

El jefe del bloque de diputados nacionales oficialistas, Agustín Rossi, afirmó hoy que Néstor Kirchner "será nuestro candidato a presidente", antes de la visita que hará el titular del PJ a la provincia de Santa Fe.

Rossi mantuvo una reunión con dirigentes políticos del sur de Santa Fe, donde los convocó a participar del evento en la ciudad de Pérez, el 22 de julio, que estará encabezado por Kirchner.

"Estamos convencidos y ratificamos el proyecto llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández que ha transformado definitivamente al país y que ha sido el producto del esfuerzo colectivo de todos los argentinos", manifestó el legislador en un comunicado de prensa.

En su análisis, el jefe de la bancada evaluó que Kirchner "es nuestro mejor referente político y, por consecuencia, es el mejor candidato que tiene nuestro espacio, para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social".

Por su parte, el cobista intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos tiene intención de competir por la primera magistratura en 2011 y consideró que su eventual rival Ricardo Alfonsín "no representa a la sociedad" como lo hace el mendocino.

"Cobos va a ser candidato a Presidente de la Nación", aseveró Meoni durante el acto de asunción de autoridades de la UCR de Junín, que se desarrolló anoche en simultáneo a un evento que encabezaron Elisa Carrió y Alfonsín a solo 20 cuadras de distancia.