Deportes
Ayudante de Maradona amenaza con sacar "trapitos" al sol

Ayudante de Maradona amenaza con sacar "trapitos" al sol
17/07/2010 | Muchos no quieren que siga pero nadie se atreve a dejarlo cesante y dicen lo contrario públicamente y le arman todos los circos que usted mismo puede constatar. Si el mundo del fútbol habla que Maradona se equivocó en muchas cosas con el manejo del equipo en el Mundial, ¿por qué no lo ven los que deberían hacerlo?. ¿O es que le tienen miedo a Diego por su lengüa filosa que muchas veces suele decir verdades que nadie se atreve a comentar?. Las declaraciones de Fernando Signorini, preparador físico del cuerpo técnico de Maradona, acaba de dar una señal de lo que puede pasar si no se lo trata bien "al Diego" de la gente.  

Cada vez quedan menos dudas (además de lo del interés político) que lo de la continuidad de Diego Maradona y el ofrecimiento para que siga es por la conveniencia de todos los actores y por temor. Nadie puede correr a Maradona del cargo porque se puede producir un incendio de proporciones en el planeta fútbol.

Se está haciendo todo lo posible para que el entrenador vea que no hay nada contra él y que si se corre es sólo por motus propio y que nadie le objetó nada. Sólo lo hará en el caso porque el lo elija y no porque se digan algunas cosas entrelíneas.

Hay un temor impresionante y por eso le arman el circo para que Maradona no se enoje. Su lengua esta entrenada para atreverse a lo que nadie. Claro que nosotros podemos pedir lo que solicitamos porque no estamos atados, pero para nada es el caso de Grondona, AFA,la política y la FIFA. Que por otra parte harán lo que sea para que siga y no hable a pesar de la decepción mundialista.

Y lo que decimos está sustentado con las declaraciones de Fernando Signorini: El preparador físico de la Selección Argentina, aseguró que no sería un obstáculo para la continuidad de Diego Maradona e, incluso, remarcó que renunciaría de ser necesario.

“Renunciaría, pero sin callarme. Sabía a lo que me exponía cuando denuncié las barbaridades que hace la FIFA. Lo repito. Si me tengo que ir, voy a hacer ruido al cerrar la puerta”, aseguró Signorini en una entrevista con el diario La Voz del Interior, de Córdoba.

Tampoco, ya que hablamos del tema, hay que olvidar que el 2011 en un años de decisiones importantes para el país que debe estar lo más distraído posible. Elecciones en AFA, en el país a nivel nacional y para el fútbol y el negocio se juega la Copa América.

Fuentes muy allegadas a la AFA comentaron que lo de Maradona es imposible que se corte del lado de los directivos y los políticos porque, además de sus apetencias personales, saben que una Copa con Maradona se vende de otra manera que si no lo estuviera. Y más tratándose que se realizará en la Argentina. Aunque esto último es lo que menos importa. ¿Qué tiene para contar Maradona si no lo tratan de la mejor manera a pesar de haber protagonizado otro fracaso mundialista?.