Y Seguir Dejando Afuera A Cleto
Carrió y Alfonsín encabezan un acto en territorio cobista para darle impulso al Acuerdo Cívico

Carrió y Alfonsín encabezan un acto en territorio cobista para darle impulso al Acuerdo Cívico
16/07/2010 | La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el diputado radical Ricardo Alfonsín, encabezarán hoy (16/07) un acto partidario en la localidad bonaerense de Junín, territorio comandado por el cobista Mario Meoni que, a su vez, prepara otra convocatoria.  

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el diputado radical Ricardo Alfonsín, encabezarán hoy (16/07) un acto partidario en la localidad bonaerense de Junín, territorio comandado por el cobista Mario Meoni que, a su vez, prepara otra convocatoria.

Los dirigentes nacionales se mostrarán juntos en el acto partidario con el objetivo de enviar una señal a sus socios del Acuerdo Cívico y Social, a fin de fortalecer el espacio y buscar consenso para confluir en una nueva alianza el próximo año.

Lo harán en momentos en que aún no está definida la suerte que correrá el Acuerdo en las elecciones del próximo año, ya que la titular de la CC mantiene la advertencia de que no cerrará filas con la Unión Cívica Radical si el vicepresidente Julio Cobos es finalmente el candidato del espacio en 2011.

Ese mensaje quedará claro, ya que justo en la misma jornada el intendente local, fiel aliado del vicepresidente, encabezará otro acto a unas veinte cuadras de diferencia.

La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica y el vicepresidente primero de la Cámara baja se presentarán este viernes a las 19:30 en el club Los Indios, ubicado en la calle Borges al 200, de Junín.

Según informaron voceros de la CC en un comunicado, media hora antes del acto, Alfonsín y Carrió tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa en el mismo lugar.

En tanto, la presentación de Meoni se llevará a cabo a la misma hora, en motivo de la asunción del nuevo presidente del Comité local, Silvio Scasso, quien resultó electo en las internas de la UCR bonaerense del 6 de junio pasado, en el Club Rivadavia, ubicado en la intersección de las calles Ghio y Quintana.