Deportes
¡Vamos Diego y no ceda con lo de Mancuso!

¡Vamos Diego y no ceda con lo de Mancuso!
16/07/2010 | En un terreno de muchas especulaciones, quizás se nos pueda dar el deseo que deje de ser el DT si Maradona sigue fiel a sus preceptos y los mantiene. Algunos dicen que no cederá un ápice con algunos cambios que le puedan sugerir desde AFA respecto de sus colaboradores mientras que otros, sostienen que todo seguirá igual en caso de que el entrenador decida seguir al frente del equipo nacional. En tanto, Gerardo Martino sigue pateando la pelota en Paraguay para ver si tiene chances en nuestro país. ¡Vamos Maradona!. ¡Diga que no así terminamos con esta historia!.

¿Se nos dará?. Todo puede pasar en la dimensión AFA-Maradona-Política. Aunque tenemos un dejo de esperanza (que se vaya) entre tanto mamarracho de bajar líneas de parte de algunos medios oficialistas que le están pasándo la mano en el lomo a un improvisado entrenador porque les conviene para arriar ganado de cara al 2011. ¡Quieren que diga que sí!.

Pese a que Gastón Granados (hijo de Alejandro, intendente de Ezeiza), el nexo entre Julio Grondona y Diego Maradona, asegure que la AFA no quiere cambiar las cosas ni imponer ideas, se sabe que la cúpula dirigencial del fútbol argentino quiere desarmar el cuerpo técnico y poner sus nombres. Quieren que Bilardo tenga injerencias en serio y no como ahora que sólo se dedicó a cobrar un sueldo. ¡Qué mal Bilardo que no dio un paso al costado bajo estas circunstancias!. Esto no habla bien de su persona, independientemente de los gustos futboleros.

El principal apuntado para que deje el cargo es Alejandro Mancuso, ayudante de campo y mano derecha de Maradona, quien se comenta no mantenía una buena relación con algunos jugadores del inquieto plantel argentino.

Si la idea toma forma, el entrenador de la Selección daría un paso al costado, más por obligación que por decisión propia. Aunque algunos también comentan que se quedaría pero no en el rol de ayudante directo de los aspectos técnicos. Si Maradona lo quiere que lo conserve, se dice. Pero...

Maradona no quiere le impongan nombres, menos aún que le toquen a su gente. Por eso, la negociación está en su punto más crítico , pese a los dichos de Granados, quien quedó bien parado con Grondona y Maradona. De eso se trata la política muchas veces. ¿Quién este muchachote presidente de Tristán Suárez?.

Se nota que la política se metió en el fútbol porque es un ambiente propicio para arriar a una muchedumbre sin luces intelectuales que sólo les basta con el choripan.