Sociedad
Virginia Gallardo, sin millonario y sin ropa interior en una plaza

16/07/2010 | Sin rastros de su relación con Ricardo Fort, la rubia se mostró por primera vez muy acaramelada con su novio, el jugador de volley Guillermo García. Pero parece que se olvidó de algo. A sólo un par de meses de separarse del millonario heredero Ricardo Fort, la vedette Virginia Gallardo ya se pasea feliz y tranquila junto a su nuevo novio, el jugador de volley Guillermo García.
 

 

Con menos billetera que el anterior, el nuevo galán de Gallardo es jugador del Bolívar, el equipo del que es dueño Marcelo Tinelli. "Estoy super bien, salimos desde hace una semana", confirmó la rubia a la revista Paparazzi.

 

"Guille era un amigo y hoy estamos teniendo algo más. Por lo visto, con Ricardo nunca pasó nada en verdad, porque esta relación no tiene nada que ver con lo que vivimos con él", aseguró Gallardo. Alejada de los jets privados, los viajes relámpago a hoteles cinco estrellas y las tiendas top de Miami, la vedette redescubrió los placeres simples de la vida.

 

"Ahora está bueno ir de compras, tomar mate en una plaza, salir al cine, hacer cosas cotidianas", expresó Gallardo. En una de esas distendidas salidas, sin mucha producción y con el mate y el termo en la mano, la rubia pasó la tarde retozando con su nuevo hombre en una plaza, el miércoles pasado.

 

Claro, que es posible que el frío le haya hecho pasar un mal momento, sobre todo cuando su jean de tiro bajo y su saco levantado sobre la pierna de García dejaron un sector de su espalda (uno muy bajo) a la intemperie. ¿No creés semejante descuido? Mirá las fotos.