Liga Correntina
Fútbol para todos los gustos en el Oficial

Fútbol para todos los gustos en el Oficial
16/07/2010 | Curupay-Boca Unidos es el partido más atractivo de la jornada del sábado, que prevé seis choques. Un día después se completará la 3ª fecha.


Este fin de semana se jugará íntegramente la 3ª fecha del Torneo Oficial de primera división A y B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), en distintos escenarios. La fecha se dividirá entre sábado y domingo.
Por la máxima categoría, Curupay (6 puntos) y Boca Unidos (4) jugarán mañana el partido más atractivo. El Maderero es el líder y se las verá con el campeón reinante, que viene de ganar su primer encuentro. Será en Lipton, y desde las 16. A primera hora, por la B, chocarán el local y Alvear.
En los otros encuentros de mañana, en Ferro, Huracán (0) buscará sus primeros puntos ante Quilmes (0). Cambá Cuá-Corrientes FC será el aperitivo de la B.
En tanto, en Libertad, Talleres (0) jugará con Sacachispas (3), y Libertad con Empedrado como previa.
El domingo, Ferro (4) recibirá a Sportivo (3) y San Benito (3) a Textil Mandiyú (0), en el mismo escenario; y, en Alvear, Robinson buscará sus primeras unidades ante Rivadavia (4).
La jornada de la B tiene estos encuentros: Mburucuyá, como local ante Villa Raquel, y Deportivo Popular ante 17 de Agosto, en la cancha de Alvear.