Violó A Una Niña
Rastrean a un abusador

Rastrean a un abusador
16/07/2010 | Está acusado de violar a una niña de 11 años. Se movilizaba en un auto que luego fue secuestrado.
Efectivos de la Policía de Corrientes y sus pares del Chaco vienen trabajando en forma conjunta para lograr la captura de un sujeto que está acusado de violar a una nena de 11 años.

El malviviente, que tiene antecedentes por delitos similares en Resistencia y también por robo, se desempeñaba como remisero en la capital correntina.
De acuerdo a lo que trascendió, el domingo 11, alrededor de las 3.30, una nena de 11 años deambulaba sola por las inmediaciones del club Alvear de la ciudad de Corrientes.
El sujeto, que se desplazaba en un Fiat Uno, se acercó a la menor y se hizo pasar por policía de la Brigada de Investigaciones, exhibiendo un arma de fuego a la chica, a la que habría obligado subir al vehículo.
El depravado la llevó hasta la parte posterior de la estación de bombeo de la empresa Aguas de Corrientes, donde la sometió.
Una patrulla de la Comisaría 3ª que recorría la zona en prevención de delitos, se aproximó al Fiat Uno al observar a tras luz extraños movimientos de personas.
Cuando se detuvo el móvil policial, el hombre hizo descender a la chica, quien empezó a pedir ayuda a los policías, a tiempo que el conductor del Fiat Uno emprendió la huida a toda velocidad.
Los agentes efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron en el coche.
Inmediatamente se alertó a las unidades en circulación sin dar con el automóvil en las horas siguientes.
Mientras tanto la niña fue llevada a un hospital, donde los médicos que la examinaron confirmaron la relación sexual.
En las últimas horas efectivos de la Policía de Corrientes lograron ubicar el Fiat Uno HFL 404 rojo con impactos de bala.
El violador está identificado y la búsqueda se orientó hacia la ciudad de Resistencia. La investigación está a cargo de la División Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes con la colaboración de otras unidades.