Peor Que Rocio Marengo
Encinas ratifica su buena relación con la Provincia y desmiente gacetilla de Fabián Ríos

Encinas ratifica su buena relación con la Provincia y desmiente gacetilla de Fabián Ríos
15/07/2010 | Tras su encuentro con el Jefe de Gabinete Nacional, el intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas aclaró a la prensa sobre algunos puntos de una "gacetilla de prensa" de TELAM - Corrientes, que responde a Fabián Ríos. Encinas ratificó -a diferencia de lo que reproducía el comunicado - su excelente relación con la administración de Ricardo Colombi y destacó además "la ayuda que recibió desde el inicio de la gestión". Encinas parece Rocio Marengo dice y se desdice.
 

El texto sostiene que el jefe comunal acudió al Gobierno Nacional porque “hace más de dos años” que viene denunciando a las autoridades provinciales la problemática de tráfico y consumo de drogas en su pueblo, y no fue escuchado. “Eso no se ajusta a realidad, hace cuatro años que pido ayuda. Este nuevo gobierno lleva meses y las relaciones son buenas y normales, salvo que ellos digan lo contrario”, dijo.

“Reventó esto por un medio nacional con algunas denuncias que no son ciertas, otras que sí, pero que nosotros lo veníamos diciendo hace mucho tiempo y el gobierno provincial está tomando estas cosas en serio. Pero tengo la triste experiencia que los periodistas toman las cosas como quieren”, manifestó el intendente reconociendo que la redacción de la nota da lugar a sobreentendidos.

“Me da la impresión que estamos inmersos en una guerra entre la Nación y la Provincia en la cual no tenemos nada que ver. Nosotros venimos diciendo las cosas desde hace mucho tiempo atrás y si se toman mal las cosas es problema de otro, no mío. Con el gobierno de la provincia – insistió- venimos teniendo una buena relación. El senador Flinta es nuestro interlocutor, también con el Gobernador tuve una reunión y sabemos que se están haciendo las cosas”

Por otra parte, ratificó que Aníbal Fernández comprometió un puesto de Gendarmería Nacional y toda la ayuda necesaria para el pueblo. Ahora el jefe comunal está la espera de la reprogramación de la visita que el primer mandatario correntino había anunciado.

fuente: Radio Metropolitana