Sociedad
Zámolo a las trompadas con la novia de su ex

Zámolo a las trompadas con la novia de su ex
15/07/2010 | La modelo terminó con varios hematomas en su cuerpo luego de que la mujer la atacara en una disco porteña.
 

 


Al parecer, Isabel Macedo y Carolina “Pampita” Ardohain también marcan tendencia fuera del mundo de la moda. Y, en este caso, la nueva aprendiz del ring es nada más y nada menos que Sofía Zámolo, la modelo que actualmente mueve sus caderas al ritmo del certamen de Marcelo Tinelli.

La rubia relató en el programa Intrusos que protagonizó un violento incidente en un boliche porteño a altas horas de la madrugada. La rival: la novia de Jorge Britos, ex pareja de la rubia.

Aunque la modelo optó por no revelar demasiados detalles de lo sucedido, sí alcanzó a aclarar que la pelea fue iniciada por la otra mujer y que ahora todo está en manos de sus abogados. Cualquier similitud entre estas declaraciones y las que propició Macedo a principio de año luego del enfrentamiento con Pampita, ¿son pura coincidencia?

A diferencia de lo ejecutado por una de las protagonistas de Botineras, la rubia sí piensa en realizar un presentación judicial. Los hematomas en su cuerpo le permitirán, según su propio relato, iniciar una acción legal contra la otra parte.