¿Con Qué Entrenador?
Se viene un amistoso Argentina-España

Se viene un amistoso Argentina-España
15/07/2010 | Se viene un amistoso Argentina-España La selección de Argentina se enfrentará a España, campeón del Mundial de Sudáfrica, el 7 de septiembre próximo en un amistoso que posiblemente se disputará en Nueva York, informaron hoy medios locales. El combinado de fútbol sudamericano jugará con España después del amistoso que disputará ante Irlanda el próximo 11 de agosto en Dublín.  

¿Será en ese momento la selección de Maradona o del 'Tata' Martino?. Un tema que AFA deberá definir a la brevedad ya que no queda tiempo para armarse de cara a los amistosos que se vienen con motivos de preparación de la Copa América 2011 que se jugará en el país.

En cuanto a la selección dirigida por Vicente del Bosque, estrenará su condición de campeón el 11 de agosto ante México en el marco de los festejos deportivos por el bicentenario de la Independencia mexicana. Luego, enfrentará a la Argentina el 7 de setiembre con el recuerdo de un antecendente bastante cercano. En el último amistoso que jugaron España y Argentina, celebrado el año pasado en Madrid, el equipo europeo venció al sudamericano por 2-1.

¿Dónde se jugará Argentina-España?. La información indica que la selección no jugará en el Monumental contra el campeón del mundo, como estaba anunciado desde un principio, sino que sería en los Estados Unidos. Nueva York sería la ciudad a elegir y que resta confirmar.