Amigos Son Los Amigos
Cruce entre Aníbal F. y Magdalena

Cruce entre Aníbal F. y Magdalena
15/07/2010 | Cruce entre Aníbal F. y Magdalena Ruiz Guiñazú por Moreno y Magnetto. "Cuídese de sus amigos porque le van a terminar rompiendo un brazo", recomendó la periodista a Fernández, quien no tardó en contestar. "No. Usted cuídese. Sus amigos son cien veces más malos y peligrosos que los míos. Quédese tranquila, que entre el perverso ése y mi amiguito, mi amiguito es Ceferino Namuncurá", lanzó.  

Un cruce se dio esta mañana entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.

Promediaba el reportaje cuando Ruiz Guiñazú le sugirió al jefe de Gabinete que se "cuidara" de sus amigos. Aludía así a la pelea que ayer dominó una reunión de Papel Prensa en la que Moreno increpó con dureza a un abogado allí presente y finalizó en medio de una violenta pelea. El secretario de Comercio le arrojó una silla al abogado y el titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), Daniel Reposo, le pegó una trompada en el labio superior.

"Cuídese de sus amigos porque le van a terminar rompiendo un brazo", recomendó la periodista. Fernández no tardó en contestar. "No. Usted cuídese. Sus amigos son cien veces más malos y peligrosos que los míos. Quédese tranquila, que entre el perverso ése y mi amiguito, mi amiguito es Ceferino Namuncurá", lanzó.

Enseguida, quedó claro a quién se refería. "Este señor le ha hecho mal de verdad al país. Hablan del riesgo país, pero, ¿sabe cuál es el verdadero riesgo para generar un ámbito de negocios? El riesgo Magnetto, el riesgo TN. Ese es el verdadero conflicto", se despachó.

El diálogo terminó con la asociación entre la ley aprobada esta madrugada por el Senado y los personajes enfrentados por el jefe de Gabinete. "A partir de que salió la ley me caso con Moreno antes de tomar un café con Magnetto, mire lo que le digo", concluyó Fernández.