Tema Maradona
Si Grondona es presidencialista, ¿para que quiere saber que piensa el Comité Ejecutivo?

Si Grondona es presidencialista, ¿para que quiere saber que piensa el Comité Ejecutivo?
14/07/2010 | El estado de incertidumbre domina la escena. El hermetismo que se impusieron las partes impide arriesgar un pronóstico, por lo que la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina sigue siendo una incógnita. Se sabe que Grondona le dio la pelota al DT para que decida que hacer con su futuro, mientras unos cuántos miembros de Comité Ejecutivo de AFA no avalan su continuidad. En un fútbol que sólo lo decide el "mandamás", resulta extraña una reunión democrática.  

Mientras cada acto se desarrolla a escondidas, hay dirigentes que indagaron sobre cuál es la relación y hasta cuándo se extiende el vínculo entre Gerardo Martino y la Asociación Paraguaya de Fútbol. Por las dudas y sería más que buena la posibilidad desde nuestro punto de vista.

El rosarino se proyectaría como el candidato más firme para suceder a Maradona, en el supuesto caso de que éste dimita, ya que, según admitió Grondona, la decisión de continuar es propiedad del técnico. Parece mentira...

Algunos dirigentes no estarían tan de acuerdo con la extensión de este proyecto y se lo harían saber a Grondona, quien le ofrecería a Diego un contrato por un año más. ¿Aceptará Maradona bajo esas condiciones? ¿La AFA le pedirá que cambie a sus colaboradores? ¿Llegará Oscar Ruggeri? Las incógnitas comienzan a develarse a partir de las 18:00, hora que se anunció la reunión de Comité Ejecutivo.