Política
Martín Redrado sigue de gira con detractores de sus ex jefes, los Kirchner

Martín Redrado sigue de gira con detractores de sus ex jefes, los Kirchner
14/07/2010 | El ex titular del Banco Central viajó a Madrid con Duhalde, asesora a Sergio Massa y ahora se mostró con el gobernador Das Neves en Chubut.

El ex presidente del Banco Central presentó en Rawson, Chubut, su libro “Sin reservas”, según informa la agencia Opi de esa provincia.

Tanto él como el gobernador Mario Das Neves cuestionaron la existencia de 10 millones de pobres en la Argentina. “Tiene razón Martín cuando se refiere a la pobreza, a veces hablamos huevadas (sic) y todavía hay 10 millones de pobres que siguen esperando”, dijo. El economista señaló que para reducir la cifra a la mitad se debe trabajar en un plan de 10 años.

Redrado elogió la "capacidad de gestión" del Gobernador mientras que Das Neves dijo e “lo conozco desde los años ’90, y siempre la agradecí la decisión y audacia con la que nos ayudó a reabrir el Banco del Chubut en 2003.”

El economista es el hombre que se señala como futuro ministro de la cartera en una posible gestión de Eduardo Duhalde en la Presidencia, con miras al 2011 y se entiende esta gira como una misión de aunar fuerzas para la campaña. La semana pasada se había mostrado con el ex Presidente y Roberto Lavagna en Madrid, en ocasión de reunirse con José María Aznar, ex mandatario español