Sociedad
RUMBO AL PROVINCIAL DE FUTBOL INFANTIL

14/07/2010 | Este domingo 18 de julio, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros en conjunto con la Liga de Futbol Gral. San Martín, realizaran un la final del Campeonato de Futbol Infantil, Categorías 97 y 98 en la cancha del Barrio Florida a partir de las 10:00 horas. El ganador del torneo disputara el provincial de futbol infantil, que se realizara entre el 21 y 22 de julio en la ciudad de Goya.
 

 

Dicho campeonato que llega a su etapa final, convoca en nuestra ciudad a seis equipos infantiles: Robinson, San Lorenzo, Deportivo Junior, Florida y Villa Fedullo. Reune así más de 150 chicos de 12 y13 años que desarrollan su gusto por el deporte.

El domingo el Intendente  Eduardo Galantini, junto a miembros de su gabinete y el Presidente de la Liga Casereña de Futbol, Dr. Elvio Rzsniowiecki, realizaran la entrega de los trofeos y medallas a los equipos participantes y al ganador. El campeonato es organizado y coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros junto a la Liga de Futbol General San Martin.