TORNEO APERTURA
Sale el fixture

Sale el fixture
14/07/2010 | Todos los detalles de la disputa del Torneo Apertura se darán a conocer tras la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA. Meiszner aseguró que el calendario "es muy distinto al que manejan los medios".

 "El fixture se sabrá mañana (por hoy) y es muy distinto al que manejan los medios. Esta vez no pudo trascender la primera fecha porque la mayoría de los integrantes del Comité estaban en Sudáfrica. Hace más de cuarenta días que yo lo sé", aseguró el secretario general de AFA, José Luis Meiszner, a la hora de hablar del fixture del Apertura 2010.

Todos los detalles sobre la disputa del nuevo campeonato se darán a conocer en el Predio de Ezeiza, una vez finalizada la reunión que afrontará el Comité Ejecutivo y en la que también se esperan novedades acerca de la continuidad de Diego Maradona en la Selección.

Lo que ya anticipó la AFA, a través de un comunicado publicado en su web oficial días atrás, es que el campeonato comenzará el domingo 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre del corriente año.

Asimismo, el Apertura se jugará sólo los fines de semana, por lo que no habrá adelantos de fecha tal como se hizo en la primera parte del año por el Mundial de Sudáfrica.