Campaña Solidaria Con Peña Folklórica
Homenaje al reportero gráfico "Miguel Fleitas"

Homenaje al reportero gráfico "Miguel Fleitas"
14/07/2010 | La familia periodista puso en marcha una Campaña Solidaria denominada “Por un amigo" que finalizará el próximo 23 de Julio en la Asociación de Periodistas de Corrientes. Ese mismo día a partir de las 21.30 se realizará una Peña Folklórica con acceso libre y gratuito en homenaje a "Miguel Fleitas" (reconocido fotoperiodista fallecido el 20 de Julio del 2007).
 

 

 

Como parte de las actividades de colaboración con la sociedad, la familia periodista puso en marcha una campaña solidaria denominada “Por un amigo” a fin de colaborar con aquellos que más necesitan. Dentro de las instituciones con las que se colaborará se encuentran: La Red Argentina de Mujeres Viviendo con HIV/ SIDA (RAMVIHS) y el Hogar Divino Niño Jesús.

 

Algunos de los materiales que más se necesitan en ambas instituciones ( la primera trabaja con madres o futuras madres con HIV y la segunda con chicos discapacitados) son: ropa para recién nacido, todo tipo de ropa de invierno y verano para niños, hombres y mujeres, frazadas, sabanas, ropa interior, medias, zapatillas, zapatos, ojotas; elementos escolares (libritos de pintar, fibras, crayones, hojas, mochilas, bolsitos, libros de lectura, cuadernos, juegos didácticos), productos de limpieza, equipos de mate, alimentos no perecederos (yerba, mate, leche, azúcar, te, cocido, arroz, fideo, enlatados) y perecederos (pan, verduras, frutas), pañales para recién nacidos, niños y adultos, entre otros.

 

Las donaciones pueden acercarse a "la casa del Periodista" ubicada en Rivadavia esquina San Juan (San Juan 498), sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20.

 

Por la noche, las personas que acerquen su colaboración podrán disfrutar, a partir de las 21,30, de un Festival Folklórico gratuito, en la que participarán los grupos Grito Sagrado, Cuarto Creciente, Cuatro senderos, el recitador Juan Pablo Barberán, y otros artistas invitados. Para asistir al festival como entrada solo se solicita una donación material (no monetaria).

 

Para más información acercarse a la Asociación de Periodistas de Corrientes o comunicarse a los teléfonos (03783)- 351881 (personal) o (03783) -856255 (movistar).