Deportes
Messi: "Por mí, que siga Diego"

Messi: "Por mí, que siga Diego"
14/07/2010 | El crack del Barcelona volvió a hablar tras la eliminación del Mundial y aseguró que es el DT “quien debe decidir”.
 

El rosarino Lionel Messi dijo estar de acuerdo con la continuidad de Diego Maradona al frente del cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol, pero destacó que él debe tomar la decisión.

“Por mí que siga Diego, pero es él quien tiene que decidir”, afirmó Messi en su primera aparición pública tras el Mundial de Sudáfrica, en una conferencia de prensa en Panamá, donde arribó ayer para disputar un partido con fines benéficos. “Hay que empezar a pensar en lo que viene, amistosos, Copa América. Tenemos que seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas”, dijo el crack del Barcelona cuando llegó al país centroamericano.

Tras la frustración por lo que pudo ser y no fue en el Mundial de Sudáfrica, Messi señaló que tanto él como todos los compañeros tenían la esperanza de “llegar lejos”.

“Me deja una mala sensación, esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada. Ni a mí ni a la selección nos salieron las cosas como queríamos”, dijo el rosarino, que acaparó todas las miradas en la conferencia de prensa en la que estuvo secundado por el defensor italiano Marco Materazzi y el capitán brasileño, Lucio.

La Pulga será protagonista excluyente del encuentro a beneficio que fue promocionado como “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”, que se disputará el próximo domingo, y en el que también estarán Martín Palermo y Ariel Ortega.