Manuel Aguirre
Lo que dice el gobernador tiene sustento en hechos

Lo que dice el gobernador tiene sustento en hechos
13/07/2010 | El diputado radical ratificó los dichos del gobernador respecto del gobierno paralelo y aseguró que la estrategia de Nación es hacer “el puente” en lo institucional entre Nación-Provincia y Municipio. También desmintió a Camau respecto de algunas documentaciones que restarían. En lo político partidario fue contundente “Soy responsable de haber dado la oportunidad a un hombre como Arturo Colombi que gobierne la provincia”.

 

El legislador oficialista manifestó  que lo que dice el gobernador tiene sustento en hechos “Lo que dice lo hace con certeza, puede equivocarse en algunas apreciaciones pero vemos que el gobierno Kirchnerista está queriendo manejar la provincia y el pueblo nos eligió a nosotros para gobernar”.

Aseguró que en la legislatura local que se está buscando es tratar de sacar réditos a aquellos municipios que tienen una crisis. “Se tiene que dejar de impedir que ingresen dinero a la provincia para que se apruebe lo de ellos”.

“El gobierno nacional quiere hacer base en la capital para ir por la provincia, desviando los pasos institucionales, sin acordar con la provincia y lo que tenemos que hacer es implementar un trabajo coordinado”.

También desmintió a Camau respecto de algunas documentaciones que restarían. “Eso no es cierto” dijo de manera contundente.

En tanto hizo una fuerte autocrítica respecto de lo político partidario indicando que se arrepiente de haber dado la posibilidad de gobernar a un hombre como Arturo Colombi. “Al poco tiempo de haber asumido esa gestión vimos que era un proyecto conservador y soy responsable como muchos de esa equivocación en cuanto al candidato”

En la misma línea dijo que la novel agrupación de ex frentetodistas que buscan ser una nueva alternativa, tendrían poco viso dentro del radicalismo.

Finalmente y aunque en un tono bastante prudente deslizó la posibilidad que Ricardo Colombi o Sergio Flinta puedan tomar las rienda del radicalismo a nivel provincial, poniendo a “Checho” como un hombre que estuvo al frente de la fuerza en los momentos más difíciles “En ese tiempo estaba Brest pero cuando necesitamos de él agarró y se fue a su casa”.