Política
El Intendente de Mercedes sostuvo que Nación atiende solo a sus pares del PJ

El Intendente de Mercedes sostuvo que Nación atiende solo a sus pares del PJ
13/07/2010 | “Nosotros, desde hace mas de 4 años venimos gestionando y las respuestas son nulas. Y eso nadie puede negarlo. Ojalá todos tengamos las respuestas que tiene el Intendente de Capital”, expresó el Intendente de Mercedes, Jorge Molina.
 

 “A pesar de eso el Gobernador le dará respuestas a los intendentes del PJ, como siempre se dio incluido durante la gestión anterior”, dijo. Respecto a las respuestas que reciben solo los justicialistas, Molina insistió: “lo que vemos todos los días es eso, y nosotros no tenemos un tratamiento igualitario. O somos todos iguales y nos tratan de la misma manera, o sino cada uno ‘se rasca en el horcón que le venga bien’ y listo”, graficó Molina

 

Jorge Molina, intendente de la localidad de Mercedes se sumó a la pelea mediática entre el gobierno provincial y Fabián Ríos. Apuntó y dijo "hace más de cuatro años

Venimos gestionando programas con Nación y son nulas las tratativas. A pesar de ello yo creo que el gobernador va a dar respuesta a ello y ya lo esta dando; ya lo ha hecho en un primer gobierno y ahora lo esta haciendo". .

En resumen denunció que en los municipios justicialistas bajan constantemente programas de Nación y en el resto de las localidades nada. "No un tratamiento igualitario; estamos todos iguales y nos tratan de la misma manera o sino se rasca en el balcón que le venga bien".


Mientras que descartó que esto pueda afectar a la relación entre la Nación y la provincia. Expuso que "estas cuestiones que hacen al tironeo no creo que lleve a una pelea, las relación institucional debe existir. Pero hay cuestiones que uno escucha o lee y espera que las demás provincias tengan el mismo apoyo".

En cuanto a la normalización del partido, si bien no augura la normalización para el presente año, anticipó que "estamos trabajando en eso, en definitiva la UCR a nivel nacional va a trabajar en eso".

Adelantó que en los próximos días se podría estar dando un nuevo encuentro del foro de intendentes de la UCR en capital.