Política
Aníbal Godoy negó que desde el PJ le hayan pedido que renuncie y dijo que solo el Gobernador puede solicitarle eso

Aníbal Godoy negó que desde el PJ le hayan pedido que renuncie y dijo que solo el Gobernador puede solicitarle eso
13/07/2010 | “Nunca nadie del PJ me pidió eso. En absoluto. Y además, el único que me podría pedirme algo así es el señor Gobernador. Solo me sometería a un pedido de él, con quien tengo un compromiso personal y moral”, expresó el ingeniero Aníbal Godoy, Ministro de Obras Públicas de la Provincia, cuya continuidad habría estado en duda luego de los entredichos mediáticos entre funcionarios de Ricardo Colombi y Ríos.
 

Godoy, por otra parte, reconoció que “están muy atrasadas las cuestiones relacionadas con la obra pública de financiamiento nacional”. Entre ellas admitió que “estamos esperando novedades para definir la línea energética de conexión entre Goya y Mercedes. Esperábamos que para junio o julio esté realizada la licitación, pero aún no hay nada”

El Ingeniero Aníbal Godoy, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos desmidió la posibilidad de deje la cartera ante el tironeo mediático entre el gobierno provincial y el PJ Correntino. "Yo asumí y nadie me pidió mi renuncia yo sigo en vialidad nacional y tengo licencia por un cargo de mayor jerarquía".

Mientras que aclaró que el único que puede pedir a mi es el gobernador, "el que confío en mi amistad y trayectoria. Quince años en Yacyretá y quince años en Vialidad Nacional" reiteró "el único que puede pedir mi renuncia es el gobernador".


En lo que tiene que ver con las obras reiteró que el financiamiento para varias obras no está asegurado. En varias de ellas se están llamando a licitación y se están presentando los pliegos para licitarlos; "es más bien una decisión política de Nación" explicó.

En lo que tiene que ver con la remisión de los fondos de Nación para loas obras provinciales, el Ingeniero Godoy explicó "en lo que tiene que ver con las parte vial, la maya 1 y 2 se han agotado ahora están las consideraciones de la parte administrativas. Luego que la legislatura aprobó los 50 millones de dólares para continuar con estas mayas y con tercer maya que es la Ruta 126 Bompland, Curuzú y Sauce. Con eso estamos iniciando una nueva etapa que hay que licitarlo".

Obras publicas de la provincia: Fondos sojero "es poco acotado lo que tenemos. Tenemos que empezar a pagara las deudas de hospitales y escuelas. Lo que si vamos a priorizar la parte vial en donde tenemos 12 proyectos ejecutivo, de a poco estamos volviendo a trabajar con Nación" opinó.

Quedaron deudas muy atrasadas del gobierno anterior. Un ejemplo es las reparaciones de la Iglesia la Merced.

Mientras que apuntó con Nación y dijo "tenemos obras paradas por falta de remisión realizamos varias notas hacia el señor Cameron que ni lo conozco; hay obras paralizadas por falta de remisión".