Deportes
Jimmy Jump hizo de las suyas

11/07/2010 | El intruso más celebre de los eventos deportivos mundiales también dijo presente en la final España-Holanda. Le quiso poner un gorro a la copa. Galeria de Fotos
 

Jimmy Jump, el catalán que se ha hecho famoso por “saltar” a los campos de juego de diferentes eventos deportivos de primer nivel, burló la fuerte seguridad en el estadio, se metió en la cancha y estuvo a centímetros de agarra la Copa FIFA que minutos antes Fabio Cannavaro, capitán de Italia, campeón saliente, dejó en una tarima tras pasearla a la vista de todos.

Jimmy cruzó en diagonal sin que pudieran alcanzarlo tres efectivos de seguridad y buscó ponerle un gorro rojo a la Copa, pero cuando estuvo a centímetros del trofeo fue tacleado por un grupo de policías que lo levantaron como un papel y se lo llevaron detenido.

El incidente se produjo un par de minutos antes de que el presidente sudafricano, Jacob Zuma, y el titular de FIFA, Joseph Blatter, entraran a saludar a los jugadores de España y Holanda.

Jimmy Jump es catalán e hincha del Barcelona. Se ha hecho famoso por irrumpir en diferentes eventos deportivos de primer nivel en el mundo, como cuando en Roland Garros 2009 se acercó a Roger Federer con una bandera del equipo de Lionel Messi. Otra de sus célebres apariciones fue cuando en la final de la Eurocopa de 2004 entre Grecia y Portugal, le tiró una bandera del Barsa a Luis Figo, que se había ido al Real Madrid…